THESE ARE THE BOOKS THAT MOVE US

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Secreto De la Vida (Spanish Edition) by Sorocaima Salerno

El libro ha sido toda una revelación. Lo que más me ha gustado y con lo que más he conectado a nivel personal es con las explicaciones que dan sobre los grandes misterios del universo.

El libro aporta las visiones de los grandes místicos de la historia tales como Buda o Jesucristo. Este libro aporta una serie de conocimientos que van más allá de los conocimientos que aportan otros libros. Otros libros no son de real utilidad, son mero entretenimiento. Este libro en cambio te ayuda a avanzar en tu camino de desarrollo espiritual y te aporta los conocimientos necesarios para poder hacer esa transición. Eso sí, cabe destacar que esa transición es totalmente individual. Ese camino hacia el interior de uno mismo es una gran aventura en la cual este libro es partícipe y facilitador.

Este libro me ha despertado cosas en mi interior que desconocía. Me ha ayudado a descubrirme mejor y a entender de una manera más clara qué sucede en este mundo. Nos dejamos llevar por la locura y la vorágine del día a día y no paramos a pensar ni a mirar. Es importante tener esos momentos de espiritualidad individual y es por ello que le estoy infinitamente agradecido a este libro. Ha sido casi una terapia personal para mí. Considero que me ha hecho mejor persona y considero que me ha ayudado a expandir mis áreas de conocimiento. No quiero decir que ahora sea más listo, sino que creo que tengo más espacio para albergar nueva información que hasta hace poco desconocía que existiese. Ha sido todo un descubrimiento y me atrevería a decir que hasta casi un reto el descubrirme interiormente de esa manera.

Sin duda recomiendo leer El Secreto de la Vida: Desarrollo de la Conciencia Espiritual por Sorocaima Salerno y pido a quien decida leer el libro que lo haga con una mentalidad abierta y con ganas de crecer a nivel personal y espiritual. Confiad en el poder del libro y sed conscientes de sus efectos en vosotros tras terminarlo.

– The Moving Words Review

Official Entry: The Most Moving Book Award, Jan. 3, 2022