Review: La Navidad De Henry by Carlos Mendieta A

El libro de Carlos, ´La Navidad de Henry’ me ha parecido un estupendo libro no demasiado largo y fácil de leer. Personalmente he conectado mucho con el personaje de Henry. Sus inquietudes y su espíritu aventurero, junto con su imaginación desbordante, han hecho que con cada página viese mi historia personal reflejada en la vida del protagonista.

La manera en la que está escrita el libro lo hace muy ameno. Con diálogos rápidos y con una narrativa que me ha hecho devorar cada página.

Es el primer libro que leo de Carlos Mendieta y espero no sea el último. Ha sido un gran descubrimiento y creo que mi siguiente libro también será de este autor. Cuesta encontrar un escritor que enganche en todas las páginas y que no tenga páginas que flojean y hacen que pierdas el interés en la historia.

No quiero contar mucho sobre la historia para no hacer spoilers, pero lo que sí puedo decir es que el final casi me hace llorar. Un final inesperado a la vez que un poco trágico que apela a esas emociones que el autor va generado a lo largo del libro para terminar de manera explosiva. Un gran final que sin duda me gustaría comentar con el resto de lectores del libro ya que si lo dijese, destriparía uno de los secretos de la historia y ya sabemos que a nadie le gusta un spoiler.

Como conclusión destaco la facilidad de lectura del libro y lo bien creados que están los personajes, en especial Henry, el cual va evolucionando a lo largo de la obra.

– The Moving Words Review

Worth buying the book on Amazon.

Leave a Reply